martes, 8 de mayo de 2012

Anuncio de Seat Panda censurado

Por Ana Manrique Lavín

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=3yuyFK5DtEs

Anuncio del Seat Panda que también fue censurado. Un hombre vacila por que tiene un deportivo descapotable frente a un Seat panda, lo que no sabe el del deportivo es que el machito es el del Seat porque tiene a una mujer haciéndole prácticas sexuales. Moraleja, es un duelo de machitos y por supuesto gana el que ha convencido a la mujer para que practique sexo oral.

La rivalidad entre hombres se ha dado en muchas ocasiones a lo largo de la historia empezando desde los Nómadas. La mujer era sometida al hombre, y solo se dedicaba a parir no tenía más funciones, pero un hombre sin una mujer al lado con la que procrear no era un verdadero hombre. El anuncio refleja lo mismo, sólo que en la actualidad.

“Así, la mujer ni siquiera tenía el privilegio de conservar la vida frente al varón creador; no representaba el papel del óvulo con respecto al espermatozoide, de la matriz con relación al falo; únicamente le correspondía una parte en el esfuerzo de la especie humana para perseverar en su ser; y gracias al hombre ese esfuerzo llegaba a su fin.”
Segundo Sexo, página 23, Simone de Beauvoir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario